lunes, 27 de abril de 2009

Trece años -


Una chica de 13 años que triunfa en lo que puede, porque en lo que quiere no puede. Porque es inútil, es desprolija, quiere hacer todo rápido y bien. Y claro, le sale todo rapido pero mal. Genial ee, quiere a todos, ama a todos, les da amor a gente que no lo merece que se abusa y después la maltrata. Otros que la putean, pero hay otros que se lo devuelven con el mejor afecto del mundo. Tiene todo lo necesario para vivir en este mundo, una familia, dinero, amigos y educación. No deberia quejarse pero lo hace siempre. Obvio, no hay ninguna familia perfecta..

Dinero, eso le sirve para cubrir sus necesidades. Amigos lo mejor que le paso, su sustento. Tiene amigos de todos tamaños, edades, colores, diferentes personalidades y costumbres. Pero pocos son sus verdaderos amigos.

La chica piensa, camina y piensa, piensa y camina. Es obsesiva, critica, llora, se manda cagadas, miente pero a pesar de todo eso ama, dice la verdad, demuestra sus sentimientos, rie. Ella, ella es unica en su forma de ser.

Ella supera miles de cosas, separaciones, divorcios, problemas, choques, realidades, llantos, nacimientos, rupturas, quiebras, golpes, fracasos, desepciones, supera supera supera cosas, pero a ella misma no. Fracasa ante una dieta, fracasa en el gimnasio y fracasa en el amor, fracasa ante su mamá. Algo que sabe hacer es fracasar, superar, querer, divertirse y sufrir. Es un mix de la actualidad.

Es un mix de tantas cosas, no tiene nada planeado. Vive al compas de la computadora, el celular, el noticiero. Sabe lo que pasa, lo que no pasa. No es estupida, sabe a quien confiarle las cosas y a quien no. Quien merece las cosas y quien no. Sabe, tiene 13 años, es una pendeja -dice la gente ignorante- pero su propio papá le dijo 'Sos especial’. Su papa es su idolo, por mas cagadas que el se haya mandado. Ella lo ama, lo extraña, lo necesita, le discute, lo hace llorar, lo abraza, lo conoce. Con su mamá, se pelea, la quiere, pero se pelea todo el tiempo, son choques. Ellas son diferentes, pero igual la quiere. Hay veces que se siente sola y allí está su mamá para desirle esas palabras que tanto llegan.

Ella a veces siente que las cosas no tienen sentido, que no tiene más nada que vivir. Pero recapacita y se da cuenta que no puede dejar a sus amigos, a su familia.. y menos si es por amor. Sabe que el suicidio, la droga, no tienen sentido. Eso lo tienen que hacer los estúpidos, los ignorantes a la vida. Pero tiene sus fundamentos, tiene sus ideas. Ella escapa al problema pero despues lo afronta, y sale como una gran luchadora. Luchadora de que? Si, nunca consigue lo que quiere. Muy pocas veces lo logra, pero digamos.. tan importante es el amor en una chica de 13 años? Respuesta: Sí. Lo admite, lo llora, es una idiota, tiene a los que puede pero no a los que quiere. Mentira, se miente a ella misma.El amor la fortaleze, la hace feliz pero la destruye, la come, la mata, la usa. El amor le encanta, lo vive con total libertad. Le encanta ser masoquista, es muyy masoquista. Y lo peor, que no tiene sus fundamentos.
Esta soy YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario